"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

sábado, 5 de julio de 2014

X

No seré breve 
porque no quiero ser dos veces nada

¿Quién serás? 
La puerta de bienvenida, el látex, el inconformismo, las confesiones, los sueños, la distancia.



¿Quién era yo además de tu único defecto? 
La que te hacía poner caras. La que sabía que tenías las alas rotas de un pájaro que se cayó del árbol




Me tengo que ir.- me digo a mí misma- Me tengo que ir.- te digo ahora a ti- 



Me despido porque me dijiste adiós en el primer beso, porque quererme siempre te supo a derrota. 



Tal vez si no hubiese puesto tanto esfuerzo en odiarte, o tú tantos ceros en querer; yo me habría dado cuenta de que no había mejor manera de morir y tú ya habrías perdido la cuenta. 





Mi libreta, quiero mi libreta. Mi mundo. ¿dónde coño tiraste el mundo? y cualquier tipo de estupidez que en algún desorden de consciencia se me hubiera ocurrido darte. 
Devuélveme los domingos, que son míos. Y las mañanas de los lunes, que estoy muerta de sueño. 
Cuando vengas, no olvides coger las últimas quinientas noches. No me has dejado dormir ninguna de ellas. 
Los dos últimos años de mi vida te los puedes quedar. Creo que viviré mejor sin ellos.


El Sexo de la Risa
Irene X 


No hay comentarios: